Discusiones de Luis H. Rodríguez Silva (93)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"re publicado y editado, gracias por leerlo"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Jul 20, 2013 a "Sombrero de Ala Ancha" (re-publicado)

1 Jul 20, 2013
Respuesta de Luis H. Rodríguez Silva

"Entonces es usted nieto de Doña Carmelita la señora que nos picaba las sentaderas a…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Feb 13, 2013 a Pescando en "El Juchipila".

3 Feb 13, 2013

"Gracias a todos por dejar sus comentarios, si los logre transportar hacia tiempos pa…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Ene 26, 2013 a ..."Va a querer tunas?"

6 Ene 26, 2013

"Esperemos q alguien le de razon de la persona que usted busca, yo seguido voy a ese…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Ene 8, 2013 a busco una persona en Dinuba, California

2 Nov 14, 2013
Respuesta de chato rodriguez

"Gracias sra.(ita) Ruiz, por todas las aclaraciones; sucede que yo escribi esto -que…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió May 30, 2012 a Esto también fué Tabasco. ( corregido)

12 May 31, 2012
Respuesta de FRANCISCO VELASCO REYNA

"Gracias a todos los que se toman el tiempo de responder a mis escritos, ese es mi pr…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Feb 4, 2012 a Tomatillo milpero

4 Feb 6, 2012
Respuesta de ricardo santana

"De coosalima y tabasco bienvenido su comentario. deme ustéd una idea de como poder a…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Jul 17, 2011 a No hagas que se aleje.

11 Jul 18, 2011
Respuesta de Sergio M. Sandoval

"Consuelo usted lo dijo con mas tacto, y desde el punto de vista femenino. Siento que…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Jul 15, 2011 a No hagas que se aleje.

11 Jul 18, 2011
Respuesta de Sergio M. Sandoval

"Bienvenido sea usted Carles a esta nuestra pagina saludos a la gente de Jalpa Tabasc…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Jul 13, 2011 a PORQUE LOS MEXICANOS USAMOS TANTAS PALABRAS CON LAS LETRAS (CH)????

12 Jul 13, 2011
Respuesta de esteban rodriguez

"A ver... Si no creciste mucho, eres chaparro o chapito. Si te falta una parte de tu…"

Luis H. Rodríguez Silva respondió Jul 10, 2011 a PORQUE LOS MEXICANOS USAMOS TANTAS PALABRAS CON LAS LETRAS (CH)????

12 Jul 13, 2011
Respuesta de esteban rodriguez

RSS

VISITANTES

© 2019   Creada por zacatecas.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio