Todas las discusiones etiquetadas 'zacatecas' (44)

Discusiones Respuestas Última actividad

NECESITAMOS SU AYUDA

† GRACIELA  RODRIGUEZ AVILA Por medio de la presente se les pide la ayuda a todas los paisanosde buen corazón, en especial a todos los par…

Iniciada por zacatecas

0 Sep 12, 2013

"Sombrero de Ala Ancha" (re-publicado)

"Sombrero de Ala Ancha" (re-publicado)en la foto, charros de el vecino municipio de Villanueva Zacatecas                          ...Segura…

Iniciada por Luis H. Rodríguez Silva

1 Jul 20, 2013
Respuesta de Luis H. Rodríguez Silva

Pescando en "El Juchipila".

...y solo llegaba de la escuela  y  corría a buscar un costal  de ixtle ya viejo  que mi papá me había dado permiso de usar, o algunas v…

3 Feb 13, 2013

Si pudieramos volar...

Mis huaraches por ahí quedaron a la vera del caminoy orilla de aquel arroyo y sus sandalias gastadas... La corriente se abría paso entre…

3 Feb 8, 2013
Respuesta de zenaido vizcaino

..."Va a querer tunas?"

...a mitad de monte, a plena luz del día era un hermoso espectáculo ver aquellos nopales con sus pencas verde-obscuras coronadas hasta d…

6 Ene 26, 2013

Dulces ...y mas dulces.

foto: cortesía de María Elena Sotelo Martínez.         ...Paradito e impaciente movía mis flacas piernas en movimientos repetitivos espera…

2 Ene 12, 2013
Respuesta de Juan Carlos Gómez Martínez

Vecinos de mi infancia ..."Los Robles"

"Los Robles", como se le conocía a esta familia, por alguna razón siempre creí que no eran nativos de mi barrio, ni de Tabasco, hasta lleg…

6 Ene 1, 2013
Respuesta de Paty Vizcaino

HIJOS DE LEONCIO BARRIOS O FAMILIA BARRIOS PADILLA

From: juan barriosE-mail: juan2050@yahoo.comMessage: hola atodala gente de tabasco zac si algien conoce hijos de leoncio barrios o familia…

Iniciada por zacatecas

5 Ago 22, 2012
Respuesta de Juan Barrios

Tortillas de maíz!

Cayendo uno a uno a una distancia entre ellos aproximada a una "cuarta" resbalaban de entre mis sudados y flacos dedos los granitos de maí…

1 Ago 2, 2012
Respuesta de Gilberto Martínez Robles

Camino a la escuela.

...De camino a la escuela, nada mas pasando el puente un grupito de chamagosos corrimos en bandada…

0 Jun 14, 2012

RSS

VISITANTES

© 2019   Creada por zacatecas.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio